top of page
  • Juan Almeida

Event Planner

El frio continúa, las actividades llegan a un ritmo óptimo y la productividad se hace latente, aunque aún no florezcan los árboles. Se siente la armonía del mes del amor y en Nuestras imágenes les contamos qué hay en el calendario de eventos para este febrero en las ciudades con más corazones latinos a lo largo y ancho de Estados Unidos, para que invites a esa persona especial o hagan el mejor “parche” de amigos, como se dice en Colombia.



New York


Es el momento de probar los más explosivos platillos de la exentica cocina neoyorquina, incluso puedes comer manjares preparados por chefs condecorados con estrellas Michelin.


El NYC Restaurant Week tendrá lugar hasta el 12 de febrero en los 5 distritos, ofrece almuerzos de dos platos y cenas de 3 platos, por precios fijos de $30, $45 o $60 dependiendo el restaurante. Pero ojo, hay que reservar la mesa con anticipación, en nycgo.com/restaurant-week-presale podrás encontrar todos los restaurantes participantes.

--------------

Para los amantes de la moda, es el momento de brillar junto a la nieve. Del 9 al 15 febrero se apodera de la ciudad el New York Fashion Week 2023, donde se presentarán las nuevas colecciones de otoño e invierno de las más distinguidas firmas de diseño y los nuevos diseñadores en la escena harán su debut.

Se pueden conseguir entradas desde $65 en feverup.com o thesocietyfashionweek.com y ver los mas exclusivos atuendos caminando por las calles de Tribeca y Chelsea.

--------------

Les recordamos que también febrero es temporada de la NBA en Madison Square Garden, el 1 de febrero inicia el nuevo año chino, que se celebra con un magnífico desfile y hasta el 28 de febrero está abierta la exhibición del Titanic con objetos reales que estaban el naufragio e historias inéditas, en el 526 de la 6ta avenida.


New Jersey


La programación del State Theatre nunca decepciona, en su cartelera de febrero se incluyen variedad de musicales para toda la familia y conciertos que van desde la legendaria banda de hard rock Deep Purple, pasando por las baladas de Boyz II Men, salsa romántica de Gilberto Santa Rosa y los éxitos de Jhon Williams interpretados por la orquesta sinfónica de New Jersey. Échenle un ojo, entradas desde $18.

--------------

Las risas no pueden faltar en una buena cita, por eso a los fanáticos de la comedia les recomendamos Valentine’s all-star comedy show en el Prudential Hall Betty Wold Johnson Stage con boletos desde $50, o también Busy Philipps Is Doing Her Best Live! Una grabación en vivo del podcast de la celebridad junto a Caissie St. Onge.


Miami


La estrella del heartland rock Bruce Springsteen llenará el Hard Rock Live – Hollywood el próximo 7 de febrero como parte de su gira 2023, en la que recorrerá todo Estados Unidos y Europa occidental, un clásico de la música estadounidense.

--------------

Go Eat maricos!

El 11 y 12 de febrero, de 9am a 5pm, se podrá disfrutar de los mejores mariscos, cerveza artesanal, música en vivo y un extenso mercado náutico, en el 14th Annual West Palm Seafood Festival, que se realizará en South Florida Fairgrounds Southern Blvd.


Los Ángeles


Drum Circle with Kongakid, es un evento para conectar con tu percusionista interior, aprende patrones rítmicos característicos de la percusión africana y cubana con instrumentos como el djambe, el ashiko, la conga entre otros. El 16 de febrero de 3:30 a 5:00pm en la biblioteca pública de Los Ángeles Vernon Branch.

---------------

La Diva de América Ana Gabriel, deleitará a su público de Los Ángeles el próximo 25 de febrero en el Kia Forum de Inglewood, boletos a partir de $112, vale la pena cantar sus clásicos a grito herido.

---------------

Mucha más música en La Gran Naranja, para los seguidores del género urbano si que hay oferta en esta ciudad, en esta ocasión les recomendamos el concierto de Danny Ocean, el venezolano se presentará en The Wiltern Theatre el 3 de febrero, boletos desde $60.







0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page