top of page
  • Juan Almeida

Event Planner

¿No tienes planes para este mes de abril? Nuestras Imágenes preparó un listado de eventos culturales y musicales que puedes disfrutar en compañía de tus amigos, pareja o familia. ¡Prepara tu agenda!

Miami


Rock The Ocean's Tortuga Music Festival

14, 15 y 16 de abril (Fort Lauderdale Beach)


Cada año miles de personas se reúnen en esta playa para vibrar con grandes artistas de la música country y rock, un evento que tiene como objetivo crear conciencia en la conservación de los océanos. Este año está encabezado por Shania Twain, Wiz Khalifa y Eric Church.


Miami Beach Pride

15 y 16 de abril (Lummus Park)


Lo que empezó como un pequeño evento de barrio se ha convertido en una celebración mundial que atrae a más de 170,000 personas y grandes celebridades que adoran desfilar por las calles de la ciudad. Yas gurl!


Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras tour

22 de abril (FLA Live Arena)


La superestrella dominicana continúa con su gira mundial, con la que ha recorrido Europa y gran parte de América. El cantautor y su orquesta 440 ha estado promocionando su nuevo álbum en vivo, que lleva el mismo nombre de la gira y, además, ha sido la ocasión perfecta para celebrar los 30 años de su exitoso disco “Bachata rosa”.

New York


Easter Parade and Bonnet Festival

9 de abril (St. Patrick's Cathedral)


Una de las celebraciones más divertidas del mes es el Desfile de sombreros de Pascua, donde cualquier persona puede participar, siempre y cuando lleve en su cabeza un extravagante y llamativo sombrero. El desfile inicia en la 5ta avenida y termina al frente de la catedral de San Patricio.


Depeche Mode: Memento Mori World Tour

14 de abril (Madison Square Garden)


Los padres del rock electrónico están de vuelta con un nuevo disco y una gran gira por todo el mundo.


Moulin Rouge: The Musical

21 de abril (Hirschfeld Theatre)


Entra en el mundo del glamour y el espectáculo en este legendario musical que te hará viajar a París de inicios del siglo. Una de las obras más aclamadas en Broadway por su impresionante escenografía, sus memorables personajes y un soundtrack con algunas de las canciones más populares de los últimos 50 años.


Los Ángeles


Cirque du Soleil: Corteo

26 de abril (Microsoft Theater)


La clásica producción del Circo del Sol regresa para recordar la historia del payaso Mauro, quien sueña con su propio funeral. Una obra que gira alrededor de la nostalgia y risas, con una carnavalesca celebración, acrobacias y mucha magia de 60 artistas en escena.

Rauw Alejandro: Saturno World Tour

28 de abril (Kia Forum)


El imparable artista puertorriqueño empieza el año con su cuarta gira para promocionar su nuevo álbum, que incluye los éxitos “Lokera” o “Punto 40”.


Skull & Roses Festival

19 al 23 de abril (Ventura County Fairgrounds)


Desde su debut en el 2017, este festival que se celebra durante 5 días reúne a los seguidores del desaparecido grupo de folk y rock Grateful Dead, para seguir manteniendo vivo su legado. Es una experiencia inmersiva de la cultura Deadhead, donde el amor, la armonía y la paz son los protagonistas.




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page